Porque Barça…

Imagen

El pasado miércoles se disputaba el partido de Champions League entre el FC Barcelona y el Celtic. Justo en el inicio del partido los de las JNC sacaron una pancarta bastante grande en la que se leía “We want to vote” “queremos votar” y una estelada atravesando la parte de debajo de la pancarta.

Mi pregunta es porque el FC Barcelona permiten estas pancartas? Cuando ellos mismos impiden entrar banderas españolas en el estadio?

Volvemos a caer en el error de mezclar reivindicaciones políticas con eventos deportivos. Si se permiten que se permitan todas las banderas no solo las que interesen a unos pocos. El derecho a la libertad de expresión es para todos igual no para unos pocos o para la parte que les interesa a los mandatarios del club.

Yo mismo asistí a la retirada de una bandera española en el Palau blaugrana entre abucheos. Hasta estos extremos hemos llegado por culpa de unos iluminados que solo quieren hundirnos y separarnos?

Por favor reflexionemos con lo que estamos jugando y sobretodo y repito los extremismos solo sirven para fomentar el odio nunca la unión entre pueblos.

 

 

Anuncios

Acerca de Jordi Obon

Administrador de sistemas informáticos y redes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s