Multipliquemos para no dividir

Quiero empezar este articulo expresando lo que muchos pensamos y nos callamos por culpa de la represión en forma de insultos a la que nos están sometiendo últimamente, porque aquí en Cataluña los gobernantes de CiU y ERC han obligado a la ciudadanía a posicionarse a favor o en contra de un “dret a decidir” que se han sacado de la chistera para, en realidad ocultar todo su desastre político y así desviar toda la atención de los ciudadanos hacia otro lado, cuando en realidad tendrían que hablar de paro, sanidad, educación y trabajo.

Con esta deriva política a la que van solo han conseguido crear odio, separación y enfrentamientos entre amigos y familiares . Ellos siguen hablando de separación en vez de buscar la unión para afrontar los problemas, en política es mas importante sumar que restar  o dividir y el Sr.Mas solo piensa en división no piensa en ‘tots els catalans’ como dice el.

El ‘president’ solo piensa en salvar su carrera política e intentar pasar a la historia como el ‘president’ que consiguió salvar a Cataluña del desastre por estar unida a España, este es el discurso que hace creer a la gente de la calle y al que se siguen sumando muchos seguramente engañados. En realidad lo que conseguirá es separar a familias y amigos como ya he dicho antes. Los separatistas se han aprovechado de la debilidad por la que esta pasando España por los casos de corrupción, la especulación, etc.. Que se tiene que mejorar España? Si pero uniéndonos para afrontar los problemas, reuniéndonos para llegar a pactos en los que todos estemos mejor en este país.

Como dijo mi buen amigo Javier Montilla  los separatistas nos han ganado una batalla y seguramente de las mas importantes, pero aun no tenemos perdida la guerra contra los que buscan la separación de nuestra tierra. Es el momento de estar unidos para conseguir una Cataluña mejor dentro de una España  mejor. Multipliquemos para no dividir.

@Jordi_Obon

Anuncios

Acerca de Jordi Obon

Administrador de sistemas informáticos y redes.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s